lunes, 31 de enero de 2011

Aventura, Naturaleza y Cultura.

Inicié el concepto Cuetzalan Adventures, dentro del turismo de aventura, como una oportunidad única de apreciar la belleza de la Sierra Norte de Puebla, una forma diferente de vivir al máximo experiencias inolvidables, con la guía de expertos en rappel, espeleología, cañonismo y senderismo.

Sé del deseo de experimentar, conocer y aprender, por lo que todos los recorridos van acompañados de explicaciones amenas sobre los ecosistemas de la zona.

Para quién busca un mayor contacto con la naturaleza y sus armónicos sonidos, puede contar con un campamento en un lugar éxotico y sin luz eléctrica, que implica todo un safari fotográfico.

Debido a que la cultura es base fundamental de la visión que tienen las comunidades Nahualts, los recorridos nocturnos y diurnos dentro del centro de Cuetzalan, abarcan datos históricos y curiosos de su arquitectura.

Como biólogo y espeleólogo, estoy comprometido a mostrar y exponer la importancia de la protección, conservación y limpieza, de las oquedades de Cuetzalan y de la zona, debido a que han quedado expuestas al vandalismo y otros impactos ambientales.




Atte. Darío L. F.

No hay comentarios.: